Como parte de un sano crecimiento de la Nación, el petista Santiago González promueve una fuerte inversión entre México y Nicaragua y así detonar grandes desarrollos entre ambas naciones como parte de las labores de la Cuarta Transformación.
Y es que en pro del crecimiento entre México y Nicaragua, se busca ahora fortalecer sus relaciones culturales para atraer más inversión afirmó el diputado federal electo, Santiago González Soto.
Y es que el legislador fue invitado a los festejos del 45 Aniversario de la revolución sandinista de Nicaragua que se celebró en la embajada de Nicaragua.
Agradeció la invitación al embajador, Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, para estar presente en estos festejos que marcan la historia de la nación hermana.
El embajador, Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, pidió saludar al líder nacional del PT, el diputado federal, Alberto Anaya Gutiérrez.
Santiago González afirmó que seguirá impulsando que más empresas mexicanas se animen a invertir en Nicaragua.
Igualmente dijo que espera que empresarios de Nicaragua se animen a invertir en México y que vean oportunidades.
En otro orden de ideas también refirió de la labor de llevar a cabo cada vez más las Asambleas Informativas de cara la sociedad.